sábado, 9 de abril de 2011

RESUMEN PARTIDO JORNADA 17º

A.D. MEMBRIO - A.D. ALBURQUERQUE


Partido celebrado el viernes 8 de abril a las 22:00 horas en el pabellon de Salorino en el que los dos equipos se jugaban bastante de cara a la clasificacion para los play off. El unico resultado que le valia al A.D. MEMBRIO era ganar y a los de Alburquerque les valia el empate para por lo menos quedar 3º.

No fue un partido bueno ya que el A.D. ALBURQUERQUE jugo como lo hace siempre muy encerrado atras y saliendo en alguna contra.

Comenzo el partido teniendo varias ocasiones pero que no fuimos capaz de meter ninguna y ellos llegando muy pocas veces o casi ninguna asi termino la 1º parte con ellos encerrados atras y nosotros con mas ocasiones (0 a 0 ).

La segunda parte cambio algo ya que en una buena jugada suya Carlos metio el 1 a 0 y ellos ya se vinieron un poco arribas aunque no mucho y consiguieron el empate en una falta que la barrera se movio. Con el empate sacamos el portero jugador a falta de 3 minutos ya que el empate no nos valia y hay fue lo peor de todo aunque se llego a empatar al final de todo.

Con portero jugador nos robaron el balin y en un contragolpe y sin portero consiguieron ponerse por delante (2 a 1) y de nuevo enseguida se consiguio empatar por obra de Alberto (2 a 2) pero en una perdida nuestra coguio el balon el portero y desde su area metio el 3 a 2 y ya en los ultimos segundo en un tiro desde fuera del area de Jony reboto en un jugador suyo y se consigui el resultado final 3 a 3 y al sacar de centro pito el final el arbitro.

Estos partido no suelen ser de muchos goles ni bonitos ni de jugar ni de juego ya que un equipo que viene a no jugar y se pasa el partido encerrado en su area y asi es muy dificil poder crear muchas ocasiones y que ellos creen muchas y se pueda ver un partido bonito.

RESUMEN PARTIDO JORNADA 16º

A.D. SIERRA DE ALJIBE (Aliseda) - A.D. MEMBRIO


Buen partido el realizado en Aliseda por parte del A.D. MEMBRIO teniendo casi todo el tiempo controlado el encuentro. Comenzamos marcando nosotros por parte de Carlos en una gran jugada personal enseguida despues nos empataron e incluso se pusieron por delante en un error (2 a 1) pero unos minutos finales muy buenos se consiguio el empate por parte de Jony en un doble penalti que pego en el largero y el rebote lo consiguio marcar de una fuerte bole. Desde ese momento en adelante fue un partido bastante controlado y consiguiendo marcar 5 goles mas que fueron obra de Juan Tejero (2), Alberto (2) y Jony el otro.

Fue una importante la victoria de cara a la clasificacion como 3º e incluso como 2º pero para eso hay que ganar los dos proximos partidos y esperar resultado.